ECOMMERCESTARTUPS

Tallerator.es, comparador de presupuestos de talleres mecánicos, recibe una ronda de 50.000€

0

Tallerator.esTallerator.es es el comparador de presupuestos mecánicos que ideó hace tres años el emprendedor Pedro Pagès Losada que este año se encuentra en fase beta gracias a haber sido la start up elegida por su innovación en la tercera edición del Investors Day, organizado por la aceleradora Business Booster. Además, tallerator.es ha recibido una inversión de 50.000€ por parte del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que le permitirá impulsar el proyecto y hacerlo crecer.

Tallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir reparaciones a un precio económico. Se trata de la primera plataforma para comparar de presupuestos de talleres mecánicos donde el usuario puede conseguir un gran ahorro en las reparaciones y mantenimientos de su coche. Pretende ser la referencia en Internet de la mecánica con un consultorio mecánico para todos y una base de datos de averías donde el usuario puede saber cuándo le fallará el coche, en qué kilómetro y qué pieza fallará. Además, está preparando un sistema tecnológico para el vehículo que muy pronto sacará a la luz.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el usuario necesita una reparación o mantenimiento de su coche, solicita de forma gratuita a través de tallerator.es el servicio que requiere y los talleres reciben su solicitud. En muy poco tiempo tendrá en su panel de control una buena cantidad de presupuestos donde poder elegir en base al precio, los servicios o por cercanía, entre otros. Una vez elegido el taller, el usuario ya se puede poner en contacto con el mismo para confirmar su petición de servicio.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

Previous article

El Corte Inglés inaugura su nueva tienda online de belleza

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE