La red social de audio Clubhouse amplía sus horizontes al introducir la mensajería de texto entre sus opciones. Con la introducción de Backchannel, no solo se podrá hablar con los usuarios en grupo usando la voz, también permite la mensajería directa entre los usuarios. Este nuevo sistema ya está disponible en la aplicación, permitiendo por primera vez que sus usuarios puedan intercambiar mensajes directos, que pueden ser individuales o en grupo.

Backchannel está formado por chats entre dos usuarios o grupos y una segunda bandeja opcional para las peticiones de mensajes. La función se integra con el funcionamiento de las salas de audio de la red social. Por otro lado, los usuarios pueden utilizarlo para conversar en tiempo real con el resto de participantes para planificar el contenido de la sala, mientras que los oyentes también podrán hablar con otras personas de la audiencia durante la conversación.

¿Cómo utilizar los nuevos mensajes directos?

Solo hay que ir al perfil de cualquier usuario para ponerte en contacto. Además, no es necesario seguirlo previamente. En las opciones de interacción, ahora aparece un avión de papel: pulsando ahí se abre el chat directo.

Para mandar el mensaje, el funcionamiento es como en cualquier app de mensajería. Se realiza a través de un cuadro de texto donde escribir y mandar el mensaje. Clubhouse avisará al destinatario que tiene un mensaje nuevo.

Backchannel también se podrá usar para enviar pagos a los participantes y organizadores de la conversación, así como para conversar al margen de las salas con otros usuarios a través de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.