INTERNACIONAL

El Corte Inglés inaugura su nueva tienda online de belleza

0

El-Corte_Ingles_bellezaEl Corte Inglés inauguraba la semana pasada su nueva tienda online de productos de belleza. Al igual que ocurría recientemente con las secciones de Supermercado y Electrónica (tal y como contábamos en Ecommerce-News), la cadena de grandes almacenes ha reinventado su oferta de productos de cuidado personal y belleza, ofreciéndolo ahora bajo una tienda online en la que reúne más de 130 marcas y 5.000 productos. 

Nuevamente, uno de los aspectos en los que ha incididio El Corte Inglés en este ‘remodelación’ o ‘reinvención’ de su oferta en cosméticos es lo relacionado con la logística. Desde los grandes almacenes entienen el comercio electrónico como sinónimo de servicio logístico fiable y rápido, tal como apuntara el presidente del grupo, Isidoro Álvarez, durante la presentación de resultados de la compañía y en la que también se anunciaba la apertura de la tienda online a otros países. «Los procesos logísticos, la eficacia en las entregas y las relaciones con clientes y proveedores mejorará. Entendemos internet como un canal de ventas muy importante y de gran potencial de desarrollo». 


En esta dirección, la nueva tienda online de belleza ofrece portes gratuitos para pedidos superiores a 30 euros (tanto a domicilio como en tiendas Opencor) y recogidas y devoluciones siempre gratuitas en cualquiera de los centros comerciales del Grupo. 

La apuesta de El Corte Inglés para esta sección también contempla marketing de contenidos, pues los usuarios pueden disfrutar de un blog de consejos sobre tendencias en moda y belleza, en el que además, pueden consultar a una personal shopper de forma gratuita a través de una especie de foro. Poco a poco, la apuesta de El Corte Inglés va cogiendo músculo y vamos conociendo novedades de las muchas que están por venir. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay se lanza al modelo de negocio de ofertas diarias

Previous article

El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.