LOGISTICA

Los ingresos y beneficios de Yahoo empeoran con respecto a 2014

0

De acuerdo con la lista de resultados del primer trimestre de 2015 ofrecida por Yahoo, sus ingresos ( 1.226 millones de dólares) y ganancias netas (21 millones de dólares) son peores que los cosechados en 2014 durante el mismo período, los cuales fueron 1.133 millones de dólares de ingresos y 312 millones de dólares de beneficio neto.

La causa, según Marissa Mayer, CEO de Yahoo, se debe a que la compañía » se encuentra en medio de una transformación de varios años con el fin de devolver a esta emblemática empresa su grandeza de antaño«.

Para Mayer, no obstante, ve en Yahoo un crecimiento «alentador», especialmente en la telefonía móvil: «Nuestros ingresos en Mobile alcanzaron los 234 millones dólares en este trimestre, con un crecimiento del 61% año tras año», señaló. 

Los ingresos por telefonía móvil representaron el 14% de los ingresos del primer trimestre de 2014, y aumentaron a un 21% del primer trimestre de 2015.  Esto se tradujo en unos ingresos brutos de 391 millones de dólares, mayores que los 231 millones de dólares del 2014.

En cualquier caso, los datos no son positivos para el gigante de internet. En 2015 las acciones se cotizan por 15 centavos la acción en la Bolsa de Nueva York, una bajada significativa ya que en 2014 su tasación fue de 0,38 centavos.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Previous article

fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA