COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

0

fotocasa y Tripwell, portales de Schibsted Media Group, se unen para ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional a sus clientes. A partir de este mes de abril, los anuncios de Alquiler Vacacional de fotocasa se mostrarán desde el portal Tripwell, lo que aporta grandes ventajas y mejoras para los actuales usuarios de fotocasa.

Tripwell ofrece publicaciones gratuitas a nivel internacional, con lo cual los usuarios de fotocasa podrán acceder a los anuncios de alquiler vacacional de muchos más huéspedes, ampliándose la oferta a más de 35 países. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo utilizan este portal cada mes, un lugar donde familias y amigos pueden alquilar casas de vacaciones de particulares.

La plataforma Tripwell ofrece total garantía, ya que forma parte de Schibsted Media Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y, por tanto, fiable. Tripwell garantiza a todos los huéspedes un método de pago y de alquiler seguro a través de su plataforma, comprometiéndose a que los propietarios cobren y a que sus casas estén protegidas mientras estas se alquilan. Tripwell tiene también una vertiente social, admite puntuaciones y comentarios al inmueble de los particulares que alquilan y está vinculada con Facebook, con lo cual los usuarios pueden conocer la opinión de otras personas antes de alquilar la vivienda.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los ingresos y beneficios de Yahoo empeoran con respecto a 2014

Previous article

GLS Spain amplía su red nacional con una delegación en Vigo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.