«Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil»

Entre una gran atención mediática, Apple lanzó el nuevo iPhone 6 mundialmente. Aunque existe una gran competencia en el mercado de smartphones con Android y Samsung, Apple ha decidido lanzar un nuevo producto de e-commerce conocido como Apple Pay, una aplicación móvil con la que se pueden realizar transacciones electrónicas a través del smartphone. Algo un tanto atrevido según expertos en el sector que dicen, tener dudas  puesto que el mercado de pagos con móvil se encuentra bastante saturado.

El mundo del  e-commerce de pagos con móvil espera alcanzar un valor de más de 917  billones de euros en 2017. Actualmente, el sector está saturado debido a la gran variedad de activos presentes: bancos, comerciantes y compañías de tecnología que ofrecen sus propias aplicaciones dando lugar a un amplio y desconcertante abanico de opciones entre las que elegir.

Dan Wagner, director general y fundador de Powa Technologies explica: “Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil. No quieren miles de aplicaciones distintas y que cada una sirva para una o dos tiendas diferentes. Lo que quieren es una sola aplicación que se pueda usar para cualquier tienda y en cualquier teléfono. Tal y como las carteras, que se llenan de tarjetas de fidelidad, se les está pidiendo a los consumidores que se descarguen aplicaciones individuales que pocas veces usarán.”

“Los comerciantes también se enfrentan a la difícil decisión de qué servicio de pago elegir, sin garantía de que ese sistema se adapte a sus necesidades y de que merezca la pena la inversión. Sino hay una opción clara y universal, ¿cómo pueden estar seguros de que han optado por un VHS y no un Betamax?”

Dan termina diciendo: “La facilidad y conveniencia a la hora de usar una aplicación para todas las plataformas seducirá a los consumidores y el vencedor será aquel que consiga adopción universal en la industria del comercio.”

PowaTag, creada por Powa Technologies, ofrece una unión de tecnologías diversas fusionadas en una sola aplicación con el fin de que los consumidores se descarguen solo una. El servicio no requiere costes de infraestructura por parte de los comerciantes, permitiendo una fácil adopción de los comercios.

PowaTag concede la oportunidad a los consumidores de realizar compras en cualquier lugar, a cualquier hora con la realización de pagos en solo 3 segundos a partir de información personal almacenada de antemano. PowaTag cuenta con el potencial para convertirse en una aplicación omnipresente e intermediaria para consumidores y comerciantes ya que usa distintos tipos de tecnología incluyendo códigos QR, java script, iBeacons, NFC y audio tags que permiten la realización de pagos instantáneos tanto en tienda como en movimiento.

El gran potencial de este mercado ha culminado en el trabajo de PowaTag con más de 800 comerciantes y marcas que se están preparando para la próxima revolución del comercio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.