ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Los clientes de Cajalmendralejo podrán trasladar sus domiciliaciones de forma online con FinReach

0

FinReach y Cajalmendralejo (Caja Rural de Almendralejo, S. C. C.), entidad financiera cabecera del Grupo Cooperativo SOLVENTIA, se han asociado para ofrecer gratuitamente a sus clientes una solución digital y automatizada que facilita el cambio de cuenta bancaria. Bajo este acuerdo, los usuarios podrán trasladar recibos domiciliados, transferencias o ingresos recurrentes desde otra entidad a Cajalmendralejo de manera rápida, sencilla y segura. 

Gracias al servicio para el cambio de cuenta de FinReach, los clientes de Cajalmendralejo se ahorrarán todo el papeleo asociado a este tipo de trámites, sin necesidad de pasar por la sucursal. Este proceso se completa en apenas diez minutos, a través de una plataforma 100% digital, siguiendo cuatro sencillos pasos: registro, análisis de transacciones, selección de proveedores y notificación a prestadores de servicios. El usuario únicamente tendrá que elegir qué proveedores y pagadores de la antigua cuenta deben actualizar los datos bancarios, y FinReach se encargará de enviar dichos avisos. Por último, el particular podrá descargarse un resumen del proceso, pero no tendrá que aportar facturas u otros documentos.

Hoy, más de 500 bancos y cajas de ahorro en Europa colaboran con FinReach en la asistencia del cambio de cuenta a clientes. En España, este servicio está disponible en Self Bank, Deutsche Bank, N26, Banco Cooperativo Español y, ahora, Grupo Cooperativo SOLVENTIA a través de su entidad cabecera, Cajalmendralejo.

Esta nueva alianza facilita también a Cajalmendralejo el cumplimiento de la nueva directiva europea de pagos (PSD2), en vigor en España a partir del próximo 14 de septiembre, con la que se pretende mejorar la experiencia de usuario en base a una mayor movilidad financiera. Esto hará que los trámites para cambiar de cuenta pasen a ser responsabilidad de las entidades bancarias, y no de los usuarios como hasta ahora. 

“El negocio tradicional bancario se está transformando por completo para satisfacer las demandas de un nuevo tipo de cliente más hiperconectado y autónomo”, dice Adriana Gaitán, Country Manager de FinReach en España“Nos complace poder contribuir con nuestras soluciones tecnológicas a la digitalización de bancos y cajas de ahorro, así como llevar la innovación a los usuarios finales. El acuerdo con Cajalmendralejo refuerza además nuestro reconocimiento dentro del mercado español a la hora de integrar una nueva manera de realizar trámites bancarios fácil y cómodamente, en cumplimiento con la normativa vigente y con todas las garantías en seguridad de la información”.


Suscribir



Google y Facebook bajo lupa: el Reino Unido les investiga por monopolio en publicidad digital

Previous article

El Corte Inglés presenta un vanguardista centro comercial para vivir experiencias

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE