Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los clientes de Cajalmendralejo podrán trasladar sus domiciliaciones de forma online con FinReach

FinReach y Cajalmendralejo (Caja Rural de Almendralejo, S. C. C.), entidad financiera cabecera del Grupo Cooperativo SOLVENTIA, se han asociado para ofrecer gratuitamente a sus clientes una solución digital y automatizada que facilita el cambio de cuenta bancaria. Bajo este acuerdo, los usuarios podrán trasladar recibos domiciliados, transferencias o ingresos recurrentes desde otra entidad a Cajalmendralejo de manera rápida, sencilla y segura. 

Gracias al servicio para el cambio de cuenta de FinReach, los clientes de Cajalmendralejo se ahorrarán todo el papeleo asociado a este tipo de trámites, sin necesidad de pasar por la sucursal. Este proceso se completa en apenas diez minutos, a través de una plataforma 100% digital, siguiendo cuatro sencillos pasos: registro, análisis de transacciones, selección de proveedores y notificación a prestadores de servicios. El usuario únicamente tendrá que elegir qué proveedores y pagadores de la antigua cuenta deben actualizar los datos bancarios, y FinReach se encargará de enviar dichos avisos. Por último, el particular podrá descargarse un resumen del proceso, pero no tendrá que aportar facturas u otros documentos.

Hoy, más de 500 bancos y cajas de ahorro en Europa colaboran con FinReach en la asistencia del cambio de cuenta a clientes. En España, este servicio está disponible en Self Bank, Deutsche Bank, N26, Banco Cooperativo Español y, ahora, Grupo Cooperativo SOLVENTIA a través de su entidad cabecera, Cajalmendralejo.

Esta nueva alianza facilita también a Cajalmendralejo el cumplimiento de la nueva directiva europea de pagos (PSD2), en vigor en España a partir del próximo 14 de septiembre, con la que se pretende mejorar la experiencia de usuario en base a una mayor movilidad financiera. Esto hará que los trámites para cambiar de cuenta pasen a ser responsabilidad de las entidades bancarias, y no de los usuarios como hasta ahora. 

“El negocio tradicional bancario se está transformando por completo para satisfacer las demandas de un nuevo tipo de cliente más hiperconectado y autónomo”, dice Adriana Gaitán, Country Manager de FinReach en España“Nos complace poder contribuir con nuestras soluciones tecnológicas a la digitalización de bancos y cajas de ahorro, así como llevar la innovación a los usuarios finales. El acuerdo con Cajalmendralejo refuerza además nuestro reconocimiento dentro del mercado español a la hora de integrar una nueva manera de realizar trámites bancarios fácil y cómodamente, en cumplimiento con la normativa vigente y con todas las garantías en seguridad de la información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: