Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Os esperamos hoy a las 10.00hs: Vídeo entrevista en directo a Óscar del Santo

Este miércoles tendremos el placer de entrevistar en directo en nuestro canal de Youtube a Óscar del Santo, reputado experto en redes sociales, consultor, formador, y conferenciante en comunicación y marketing digital y docente en la Escuela Universitaria del Real Madrid–Universidad Europea. 

Óscar ha desarrollado su labor en España y Latinoamérica como impulsor y divulgador bilingüe de la reputación online, el ‘marketing de atracción 2.0’ (inbound marketing) y la ‘marca personal’ y el branding.

Es uno de los únicos españoles publicados en inglés en blogs del ‘Top 100’ de EEUU y su visión es una de transformación personal y organizacional basada en el mindfulness y el compromiso ético. Para ello aplica el modelo de consultoría y coaching de Soluciones (Solution-Focused), así como las mejores recomendaciones desarrolladas por sus compañeros/as.

Como bien cuenta en su blog, cuenta con la inmensa suerte de ser profesor de Comunicación Online y Marca Personal en la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea (como puedes ver en la foto de más abajo). Allí realiza también una labor de coaching de los estudiantes de posgrado para que configuren una imagen ganadora en esta Web 3.0 que estamos construyendo entre todos.

Charlaremos con él para hablar de redes sociales y cómo sacarlas el máximo partido estos días. Qué hay que hacer, pero también qué errores no hay que acometer. Como experto en inteligencia emocional, nos explicará cómo afrontar el confinamiento en casa, que tantos días después puede empezar a hacer mella en más de uno, qué hacer para ser más productivos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: