La plataforma de compra online de alimentos Lola Market aumenta su presencia en España y su actividad alcanza ya a 12 ciudades según un comunicado oficial. La última apertura ha sido Granada, con la cual consolida su expansión en Andalucía a través de Mercadona, Carrefour y DIA.
Pero a Granada se le suman otras nuevas aperturas que forman parte del plan de expansión de Lola Market en España. Las últimas apertura se realizaron a finales del año pasado en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel. Además, prevé su llegada a Córdoba y Palma de Mallorca en los próximos meses.
“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como A Coruña, Murcia y Alicante, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma el CEO y fundador de Lola Market, Luis Pérez del Val.
Esta expansión se une a la alianza suscrita recientemente con Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, tal y como señala la compañía en el comunicado: “Es un acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online”.