Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logistics & Distribution ha vuelto a Madrid cargado de novedades

Logistics & Distribution ha celebrado su VIII edición en Madrid, los días 13 y 14 de noviembre, en los pabellones 3 y 5 de Ifema. El evento evoluciona en sintonía con la industria y ha estado cargado de novedades, permitido a quienes trabajan en el sector ecommerce acercarse a conocerlas.

Cerca de 400 compañías, nacionales e internacionales, muestran desde hoy sus productos y servicios más punteros a los 10.000 profesionales que están visitando las ferias.

Las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento. Además, en el marco del evento pudimos disfrutar de varios eventos que tuvieron lugar acerca de: Packaging Innovations y Empack Madrid, los salones de referencia en España para el envase y el embalaje, el etiquetado, la logística y el packaging.

Packaging Innovations nos permitió acercarnos, un año más, a la amplia oferta de proveedores, los materiales y soluciones más innovadores, lo último en diseño de packaging, PLV y un variado programa de formación. Ponencias y talleres para conocer quiénes y cómo están influyendo en la actualidad del packaging, nuevos materiales y formatos a tu alcance, diseños vanguardistas, todo ello bajo un sólo techo en dos únicos días.

Por su parte, Empack Madrid & Label&Print que se ha consolidado como el evento de referencia anual la comunidad, gracias a su trayectoria, ofreció lo último en maquinaria y tecnología de envase, embalaje, etiquetado, presión de packaging y consumibles.

Stands, conferencias…llenas de concienciación y preocupación por uno de los temas protagonistas de las jornadas: la sostenibilidad y el medio ambiente. Cada vez son más las empresas concienciadas de la sobre-explotación de los recursos a los que estamos sometiendo el planeta. Por ello, son cada vez más las empresas que tratan de aportar su granito de arena a esta causa.

El ecopackaging por ejemplo, fue una de los soluciones por excelencia. Una palabra muy sonada y que junto a ideas como «dar beneficios fiscales a las empresas que menos contaminen» resonaban en las cabezas de los asistentes y trabajadores del sector ecommerce.

La importancia no solo del producto, sino de la experiencia que te permite vivir y por supuesto, cada vez más de las consecuencias para el planeta de lo que supone producirlo, transportarlo y finalmente comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: