COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

AirAsia se asocia con Kiwi.com para ampliar su oferta y llega a Madrid

0

La aerolínea de bajo coste AirAsia se ha asociado con Kiwi.com para expandir su oferta online y ha incluido vuelos de otras aerolíneas en su sitio web airasia.com. Air Asia comenzará a utilizar la tecnología pionera y el algoritmo patentado de Kiwi.com para ampliar sus rutas.

La intermodalidad de Kiwi.com permite a la aerolínea llegar a cualquier parte del mundo y, a su vez Kiwi.com se asocia con una aerolínea de reconocido prestigio y larga trayectoria.


El cofundador y director ejecutivo de AirAsia Group Bhd, Tony Fernandes, ha explicado hoy en una rueda de prensa en Malasia a la que ha acudido Ecommerce News, que los usuarios del sitio web podrían reservar viajes en más de 100 aerolíneas a destinos que actualmente no son atendidos por la aerolínea como Europa, Nueva Zelanda, Medio Oriente y los Estados Unidos. A partir de mañana a las 9.00am Air Asia operará directamente a Madrid.

«En asociación con Kiwi.com, pasamos por una fase de transformación para convertirnos en algo más que una aerolínea al darnos cuenta de la visión de airasia.com como una plataforma turística única en la región», dijo. La compañía ofrecerá vuelos de su competencia en su web tras la alianza con Kiwi.com y los directivos de la asociación tiene claro el valor añadido de esto: «Nadie busca directamente en airasia.com. Con esta asociación captaremos el tráfico como comparador y si nuestra competencia tiene mejor precio lo justo es que se lleve al cliente. Nosotros ganaremos una comisión de esa venta», afirma el CEO de la aerolinea.

Además de los vuelos, los más de 50 millones de usuarios únicos mensuales de la aerolínea también podrán reservar sus hoteles, actividades y demás servicios en airasia.com.

Para celebrar el anuncio y su reciente asociación con la Copa Davis de Rakuten, que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre de 2019 en Madrid. AirAsia ha puesto en marcha una campaña de marketing global con una tarifa promocional de ida y vuelta a Madrid desde Kuala Lumpur, Bangkok, Yakarta y Sydney desde solo RM99.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Previous article

Logistics & Distribution ha vuelto a Madrid cargado de novedades

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.