Embalajes RAJA factura 27,1 millones de euros en España 

Grupo RAJA ha facturado en España 27,1 millones de euros durante su último ejercicio fiscal, de los cuales 10 millones han procedido de las ventas online. Su filial Embalajes RAJA cerró 2024 con un buen desempeño de sus dos líneas de negocio: Grandes Cuentas, de las que procede el 54% de la facturación, y Pymes, que aportan el resto.

Su plantilla ronda ya los 100 trabajadores, que dan servicio a todo tipo de sectores como Retail, Farma, Servicios Profesionales, Industria, Tecnología, Lujo, Perfumería, etc.

La compañía ha logrado un crecimiento sostenido desde su llegada a España hace más de dos décadas. En ese tiempo se ha consolidado como referente en la distribución de embalajes, suministros y equipamientos para empresas, con el respaldo del liderazgo de su matriz. Siguiendo esta línea, Embalajes RAJA se ha fijado como objetivo lograr un crecimiento de doble dígito en 2025. 

“Para estar a la cabeza en este sector, es clave tener una capacidad muy elevada de innovar para adaptarse a las tendencias del mercado y cubrir las necesidades del cliente en todo momento. Podemos ofrecer un servicio de embalaje sostenible y personalizado, con multidistribución, que nos convierte en el socio de confianza tanto para organizaciones con múltiples delegaciones como para pequeñas y medianas empresas”, afirma Bernard de Paauw, director general de la compañía en España.

Innovación y sostenibilidad, claves del crecimiento de Embalajes RAJA

Embalajes RAJA gestiona un catálogo de 5.000 referencias de productos innovadores, sostenibles y de calidad, que se adaptan a las necesidades de los clientes. Ejemplo de ello son soluciones como el papel de burbujas reciclado, el papel de relleno reciclable, la cinta adhesiva de papel o los sobres de ida y vuelta, para la gestión sostenible de las devoluciones, o las familias de productos de equipamiento de seguridad y protección individual, de embalaje alimentario y embalaje de relleno y protección, que son las de mayor crecimiento en ventas.

“Nuestra gama de cientos de productos ecorresponsables, fruto de nuestro compromiso con la producción de soluciones de embalajes sostenibles, está experimentando una fuerte demanda e impulsa nuestro crecimiento. Nuestros clientes necesitan socios que les ayuden a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad”, concluye el director general de la firma en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.