Adriana Collado, la nueva directora de Marketing de InPost Iberia

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha incorporado a Adriana Collado Durán como nueva directora de Marketing en un momento clave para el crecimiento y expansión de la compañía y de su modelo logístico en el mercado ibérico, que integra a España y Portugal.

Adriana Collado cuenta con una extensa trayectoria profesional vinculada al marketing, con cargos de responsabilidad en compañías como Google, Rakuten o BlaBlaCar. Además, ha dirigido las operaciones de marketing y comunicación en España de FreeNow, una de las mayores plataformas de movilidad de Europa. También de Housell, compañía tecnológica de servicios inmobiliarios.

Su experiencia internacional en compañías con un enfoque en la tecnología también le han llevado a trabajar en el departamento de marketing de la agencia de viajes online Lastminute. Llevo la parte de marca en varios países europeos. Esto permitirá a InPost contar en sus filas con una profesional con una amplia visión internacional. De esta manera aportará un nuevo enfoque a la comunicación de la compañía.

“Estoy muy ilusionada por pasar a formar parte de InPost, una compañía que ha desafiado al sector logístico con una propuesta disruptiva cuyo mercado prácticamente ha creado desde cero, por lo que el resto de seguir impulsando una estrategia de marketing y comunicación que ponga en valor el modelo de envíos a NO domicilio resulta, al mismo tiempo, tan estimulante como exigente”, asegura Adriana Collado.

Fuente: InPost

Momento clave para InPost

Adriana Collado es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma de Barcelona. Ya en su vida de estudiante contó con una destacada experiencia internacional, con estancias en Irlanda y Reino Unido. Esto demuestra su capacidad para integrar otras inquietudes culturales y empresariales en su bagaje profesional y personal. De hecho, recorrió durante medio año varios países del Sudeste Asiático. Esto le supuso una experiencia de vida que le ha permitido aplicar a su trabajo una visión centrada en las personas y en sus necesidades, deseos y capacidades.

“Me considero una persona inquieta por naturaleza y me gusta afrontar retos con la pasión de alguien abierto siempre a aprender y mejorar. Todo través de la observación y la escucha. Esto es algo esencial en InPost porque su modelo de envíos a NO domicilio basa su éxito en la flexibilidad y capacidad de elección que ofrece a los usuarios que eligen esta opción de entrega en Punto Pack y Lockers de sus compras online”, destaca Adriana Collado.

La incorporación de Adriana Collado a InPost supone un paso más en el fortalecimiento del equipo directivo de la compañía. Recientemente también ha fichado a Luis Florit como director comercial de Iberia y a Luigi Cirocco como jefe de Operaciones de la filial que integra a España y Portugal. Antes, InPost había nombrado a Marc Vicente como CEO en España y Portugal.

El modelo de envíos a NO domicilio de InPost ya cuenta con más de 12.000 Punto Pack y Lockers en Iberia. Integra a España y Portugal sobre un total que supera los 83.000 puntos en los nueve mercados europeos en los que opera. Actualmente, InPost se encuentra en pleno proceso de expansión de su red híbrida de Punto Pack y Lockers en Iberia. Ya es la mayor red de puntos propios en este mercado considerado clave y estratégico para una compañía que también ha puesto a la sostenibilidad en el centro de su estrategia. El objetivo es ser neutra en carbono en 2040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.