Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LogiCommerce, el único CMS español en el Web Summit 2022 de Lisboa

Como parte del programa de startups, LogiCommerce, el software de comercio electrónico desarrollado íntegramente en España que cuenta con clientes de renombre como Volkswagen, MUNICH, GAP, Audi, eseOsee o Nestlé, fue seleccionado para asistir al Web Summit 2022, la mejor conferencia tecnológica del planeta según Forbes, que se celebra durante cuatro días y que este año tuvo lugar en Lisboa del 1 al 4 de noviembre.

Como único CMS español en el Web Summit 2022, LogiCommerce tuvo la oportunidad de conectar con la comunidad tecnológica del resto del mundo, presentar su solución a clientes e inversores potenciales, generar sinergias con partners y buscar nuevas oportunidades de negocio entre más de 71.000 profesionales de 160 países distintos.

Marcas de renombre mundial como VW, GAP, Audi, eseOese, Munich, Nestlé, IMC Toys ya utilizan LogiCommerce. 

La conferencia fue el escenario ideal para mostrar al mundo la plataforma LogiCommerce y las ventajas que ofrece en comparación con otras soluciones de comercio electrónico. El software ha logrado posicionarse al lado de grandes plataformas que cuentan con fondos de capital. Se trata de un hecho que aún otorga más mérito al posicionamiento de LogiCommerce, que durante más de 22 años ha experimentado su crecimiento a través de recursos propios.  

Plataformas Headless eCommerce

El CMS español también aprovechó la ocasión para crear consciencia sobre la necesidad de democratizar las plataformas Headless eCommerce. LogiCommerce cree firmemente que la gran tecnología debería estar disponible para todos. Por esta razón, proporcionan una solución de calidad con la última tecnología y las funcionalidades más avanzadas a un precio asequible para que todo el mundo pueda crear su propia tienda online.  

«La magnitud del evento de este año es extraordinaria. El espacio del evento está al máximo de su capacidad, y estamos recibiendo más asistentes, startups, ponentes e inversores que nunca», ha afirmado Paddy Cosgrave, fundador y director general de Web Summit.

Además, LogiCommerce fue seleccionada para participar en el desafío de las 40 Palabras y el mensaje en vídeo de Màrius Rossell, Fundador y director general de LogiCommerce, se proyectó en las grandes pantallas:

«LogiCommerce está democratizando las plataformas Headless eCommerce proporcionando tecnología de vanguardia en una solución escalable B2C y B2B asequible, para empresas en crecimiento y grandes organizaciones. Somos un equipo ágil de gran experiencia, transparente y comprometido a ir más allá de los límites para nuestros clientes.»   

Pasión, creatividad, innovación e integridad son los valores que acompañaron a LogiCommerce en su compromiso por ofrecer una solución asequible de primera calidad para crear diseños a medida a negocios de cualquier sector que quieran migrar de plataforma o simplemente empezar a digitalizar sus negocios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: