COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eurekakids cierra temporalmente sus tiendas y refuerza las ventas online

0

La firma de juguetes educativos Eurekakids ha anunciado el cierre temporal de casi todas las tiendas que tiene repartidas en países afectados por la pandemia del coronavirus. Para seguir operando en estos mercados, reforzará las ventas a través de su tienda online. El objetivo de Eurekakids es, en palabras de su director generalErik Mayol, “proteger la salud tanto de sus empleados como de sus clientes ante la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

La firma está potenciando a lo largo de estos días su servicio online desde la plataforma eurekakids.es para cubrir la demanda que se está generando con motivo del confinamiento entre aquellas familias con niños que buscan actividades lúdicas y educativas. “Intentamos dar cobertura a las necesidades de juego y distracción de los más pequeños, ya sea a través de juegos de mesa u otro tipo de juguetes que son tan útiles en fechas tan difíciles como estas que vivimos ahora”, añade Mayol. Y para ello, mientras se prolongue esta situación, Eurekakids ha eliminado los gastos de envío, y los portes de todos los pedidos online son gratuitos.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de Eurekakids en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 31 países. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El SIL 2020 cambia sus fechas de celebración y tendrán lugar en septiembre

Previous article

Juguemos: ¿cuánto sabes de Amazon?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.