La joven start-up 100% española ofrece un concepto novedoso en el mundo de las comunidades online: un supermercado donde las que mandan son las chicas. Keupi.com introduce una nueva modalidad de shopping en la que las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad online. Keupi.com, que se ha rediseñado en los últimos meses para estar a la última moda, ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos-producto” exclusivos de esta temporada.
Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los roqueros al 50% o los rubios en 2×1, y agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto men-shopping, “sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta”, señala Daniel Medina, CEO de Keupi.com. La comunidad nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. “El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida”, añade Medina.
En Keupi.com hay un ambiente de diversión y glamour, ya que ofrece solo chicos-producto High Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una comunidad 100% exclusiva con gente a la última moda. El equipo de Keupi.com realiza controles de validación de los perfiles para asegurarse que se trata de personas reales y no de perfiles falsos.
“Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas”, explica Daniel Medina.
El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim.com, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.
Con más de 3.000 usuarios inscritos en España, Keupi.com espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia en España e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional.