Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IAB Spain lanza Express Digital, nuevo evento dirigido a Pymes y Emprendedores

GoMobile

IAB Spain, con el apoyo de La Catedral de La Innovación del Ayuntamiento de Madrid, inaugurará el 5 de febrero con la Presentación del Primer Estudio de la actividad de las Marcas en Medios Sociales, Express Digital, un evento de micro-conferencias gratuitas del 5 al 8 Febrero que tendrán lugar en diferentes sedes del Ayuntamiento  de Madrid (Alvarado, Ciball y la Vaguada), dirigidas a Pymes y emprendedores que busquen conocer de la mano de los profesionales del sector, lo que el mercado digital les ofrece.

Los bloques temáticos de estas mircro-ponencias abarcan todos los sectores del mercado digital: Medios Sociales, eCommerce, Agencias de Medios, Televisión Interactiva, Mobile, Digital Signage, Agencias Digitales, Contenido, Redes, Medios de Comunicación, Formatos Publicitarios y Vídeo Online. Estos bloques han tomado forma gracias a las comisiones de trabajo de IAB Spain que se reúnen periódicamente.

Para estas micro-conferencias contaremos con empresas asociadas como Scanbuy, Tuenti, Qustodian, Wysiwyg, Netaffilliation, Tradedoubler, Tecnilógica, Lead4Sales, 20 Minutos, eBuzzing, Elogia, Yahoo!, Netthink, TAPTAP, Tanta Comunicación, Mindshare, NEC, Weborama, Affillinet, Real Media Group, Selligent, El Economista, Adesis, Microsoft, PRISA, Telefónica On The Spot, Sra. Rushmore, Netbooster, Mediamind, Froggie, YOC, Go Viral y Gestazión

Para acceder a toda la información del evento y al programa puedes acceder aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: