MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Llega Keupi.com, la comunidad para conocer gente en formato de tienda online

0

La joven start-up 100% española ofrece un concepto novedoso en el mundo de las comunidades online: un supermercado donde las que mandan son las chicas. Keupi.com introduce una nueva modalidad de shopping en la que las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad online. Keupi.com, que se ha rediseñado en los últimos meses para estar a la última moda, ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos-producto” exclusivos de esta temporada.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los roqueros al 50% o los rubios en 2×1, y agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto men-shopping, “sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta”, señala Daniel Medina, CEO de Keupi.com. La comunidad nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. “El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida”, añade Medina.


En Keupi.com hay un ambiente de diversión y glamour, ya que ofrece solo chicos-producto High Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una  comunidad 100% exclusiva con gente a la última moda.  El equipo de Keupi.com realiza controles de validación de los perfiles para asegurarse que se trata de personas reales y no de perfiles falsos.

“Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas”explica Daniel Medina.

El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim.com, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.

Con más de 3.000 usuarios inscritos en España, Keupi.com espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia en España e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IAB Spain lanza Express Digital, nuevo evento dirigido a Pymes y Emprendedores

Previous article

Entrevista a Ignacio Ochoa, Head of Retail de Google España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.