MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #46: Turismo rural y ecommerce, con Rafa Ausejo, Fundador de Ruralka

0

Bienvenid@s a un nuevo episodio de los Podcast de Ecommerce News Radio. 

Un capítulo en el que hablamos de uno de los sectores mas afectados por la pandemia, el turismo. Pero también de una de las cosas positivas que ha provocado el Covid-19; el auge del turismo rural. Rafa Ausejo es el Fundador de Ruralka, una plataforma de reserva de hoteles y alojamientos rurales nacida hace casi 20 años, es decir, fueron unos de los pioneros de un sector que se encuentra en plena efervescencia. 

Porque el turismo rural este año ha sido la piedra de salvación para muchos españoles a la hora de irse de vacaciones. Con Rafa hablamos de los inicios de la compañía, que fundó prácticamente recién salido de la Universidad, cómo fueron creciendo hasta llegar a ser hoy una empresa con 16 empleados y 200 alojamientos entre su catálogo, cómo les afectó el confinamiento, con cientos de clientes cancelando sus reservas, cómo han conseguido adaptarse a la situación, y el futuro más cercano.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Foodinthebox se convierte en la primera empresa de meal kits en ofrecer un servicio personalizado de un nutricionista

Previous article

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Marcas Aragonesas Nicho

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS