Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Líderes y expertos se reúnen en el 2023 China-EU Ecommerce Summit para impulsar el comercio electrónico entre China y Europa

En el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, y como primer paso del proyecto E-Ruta de la Seda, el próximo 4 de julio se llevará a cabo el 2023 China-EU Ecommerce Summit en La Nave de Madrid. Su propósito es fomentar un ecosistema de desarrollo que impulse el comercio electrónico entre China y Europa. 

La nueva era del comercio electrónico, iniciada con la pandemia de la Covid-19, ha abierto un mundo nuevo de desafíos y posibilidades. En este nuevo contexto, las soluciones convencionales ya no son suficientes. Por el contrario, se requiere de mentes creativas dispuestas a desafiar las normas establecidas y explorar nuevos territorios, y donde adoptar el enfoque “Think New” es fundamental para formular soluciones innovadoras. 

Más allá de un eslogan, Think New es una invitación a repensar nuestro entorno. Por un lado, repensar las relaciones entre China y Europa, regiones que históricamente han estado distanciadas, y por el otro, repensar los modelos de negocios en la nueva era pospandemia.

Y para ello, no hay mejor forma que hacerlo que de la mano de los expertos más destacados del sector, quienes, en las más de 20 conferencias, talleres y mesas redondas preparadas para ese día, analizarán los temas que están modelando el presente y el futuro del ecommerce, como son la globalización 4.0, la inteligencia artificial y tendencias emergentes como el live commerce.

La cumbre es una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos con expertos procedentes de China y Europa, compartir experiencias e inspirarse de los casos de éxito de empresas que consiguieron conquistar ambos mercados. Además, para los asistentes es una ocasión única de establecer conexiones comerciales que les facilitara en el futuro una entrada exitosa en los mercados europeo y chino.

Como uno de los mayores eventos de comercio electrónico de España, el 2023 China-EU Ecommerce Summit también resulta atractivo para expositores y partners. Con su participación aseguran una mayor visibilidad y posicionamiento para su marca ante un público relevante en la industria. Y con el branding y la promoción pueden mostrarse como líderes del sector, fortaleciendo su imagen y reputación, a la vez que establecen conexiones con potenciales socios comerciales.

Mayores detalles sobre el evento se brindarán el 15 de junio, en la presentación ante los medios del 2023 China-EU Ecommerce Summit en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid a partir de las 9 horas. Durante la presentación, Yuqiao Wang, fundadora y CEO de NOVOLOULAN, no solo profundizará en los aspectos clave de la cumbre, sino que también presentará su proyecto E-Ruta de la Seda, del cual esta es tan solo la primera parte. 

Organizado por NOVOLOULAN y coorganizado por la Asociación de Comercio Electrónico Transfronterizo de Shenzhen, el proyecto E-Ruta de la Seda aspira a convertirse en el punto estratégico para el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo entre China y Europa. En este proyecto de cuatro partes, empresas chinas y europeas viajarán de un continente a otro para ver en directo el funcionamiento de cada mercado. El recorrido culminará en Xian, punto de partida histórico de la Ruta de la Seda, cerrando el círculo iniciado en Madrid.

El 2023 China-EU Ecommerce Summit cuenta con el respaldo de reconocidas organizaciones y entidades comerciales, entre las cuales se encuentran Alibaba, Huawei, ESIC, Rakuten, Allegro y La Vaguada. Se trata de un evento clave para fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y el establecimiento de relaciones comerciales sólidas y sostenibles entre empresas chinas y europeas en el ámbito digital

Para obtener más información sobre la cumbre, incluyendo la agenda completa, los speakers y la forma de participar, visite el sitio web oficial del 2023 China-EU Ecommerce Summit. Asimismo, si deseas formar parte de la presentación, puedes solicitar tu acreditación enviando un correo a [email protected] o registrándote a través de la web de la Cámara de Comercio Madrid. Tienes hasta el 13 de junio para hacer la solicitud. 

El 2023 China-EU Ecommerce Summit es posible gracias a sus colaboradores. Estos son:  Cámara de Comercio Madrid, TIC Negocios, ESIC, La Nave, Madrid Innovation, China Club Spain, Alibaba.com, Huawei Cloud, ESPOST, Mimacro, La Vaguada, Rakuten, Worten, Dékuple, Optimus Horizon, Trilogi, AVASK, Ecoeche, ACOTEX, Asociación Nacional del Comercio Textil; AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, Walletcom, AEMPYMES, La Asociación Internacional de Emprendedores y Pymes; ATVA,  Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Asociación de Intercambio de Talentos China-Europa, ASOCOMMERCE, Asociación Nacional de Comercio Electrónico;  Marketing Insider Review, EU电商,Digital Innovation News, Revista Retail Actual, Just Retail News, Ecommerce News, Territorio FinTech y E-Show Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: