Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Sevilla 2023: Case Study I: Hola Princesa

Más de 250 personas se dieron cita en Sevilla en la séptima edición del Ecommerce Tour en la ciudad para hablar sobre el comercio electrónico. El evento tuvo lugar en el Cartuja Center. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

En el primer caso de éxito contamos con Hola Princesa, de la mano de Ulises Castillo, CEO y fundador de la empresa, quién nos trasladó a sus comienzos en 2014, cuando tuvieron la suerte de saber cómo querían que fuera el negocio. Durante su primer año, vendieron un millón de euros en eBay y otras plataformas. A raíz de ahí, partió el negocio, introduciendo así más marcas y productos. Al poco tiempo, creció la empresa, fijándose para ello en modelos de la competencia. Desde el principio su estrategia estuvo basada en una demanda considerable y poca oferta. El objetivo que tienen es llegar a conseguir este público. De primera hora asesoran al cliente y crean un vínculo. Además, Castillo resaltó que los productos que ofrecen son 100% pet friendly.

Entre sus objetivos, se encuentran la ampliación de catálogo y la migración de Prestashop a Shopify. Hoy en día se han especializado en marketplace y ahora se encuentran según Castillo con la internalización de las ventas en Italia y Portugal. 

El evento ha contado con el patrocinio de CTT Express, Bigcommerce, BBVA, Miravia, Banco Sabadell, y la colaboración de Axicom, Asociación Jóvenes Empresarios de Sevilla, la Asociación Empresas de Publicidad de Sevilla, Vinopremier, Diario de Sevilla, y como Agencia de comunicación Brand Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: