Desde LetsBonus tienen clara la relevancia del mobile commerce en su estrategia global. Los datos lo corroboran. Por ello, la compañía trabaja en tres importantes novedades que presentará en próximas fechas. Según ha podido conocer Ecommerce News desde responsables de la empresa, se trabaja en dos vertientes: web y apps. En cuanto a la primera, el equipo de IT de la tecnológica con sede en Barcelona, trabaja en una próxima versión de la web mobile que lanzarán en breve.
«El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en dos vías en cuanto a mobile se refiere. Por un lado en las apps, donde ya venimos introduciendo mejoras tanto de diseño como de funcionalidad. En los próximos días, está prevista la introducción del mapa de deals dentro de la app, lo que unido a las categorías que acabamos de introducir hace poco, buscamos que el usuario, fácilmente y en base a su ubicación, pueda ver la oferta geolocalizada ya sea de una categoría concreta o bien todas las disponibles», comentaba Juan Luis Rico, Corporate General Manager de LetsBonus en una entrevista en exclusiva a Ecommerce News que pronto podrán leer nuestros lectores.
Otra de las novedades en la app de LetsBonus es la introducción de notificaciones push hacia el dispositivo del móvil del usuario que haya descargado la aplicación. «Esto unido a un surtido mucho más amplio de lo que teníamos hace un año, permite que la geolocalización tenga más valor, ya que se puede ofrecer al usuario muchas más opciones a la hora de escoger un plan cerca de donde se encuentra en ese momento», comenta Rico.