Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salesforce anuncia resultados trimestrales y la promoción de Bret Taylor a Co-CEO

Salesforce anunció hoy los resultados de su tercer trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 31 de octubre de 2021. Los ingresos totales del tercer trimestre han sido de 6.860 millones de dólares, un aumento del 27% interanual y del 26% en moneda constante. Los ingresos por suscripción y soporte para el trimestre fueron de 6.380 millones, un aumento del 25% año tras año. Los servicios profesionales y otros ingresos para el trimestre fueron de $ 0.48 mil millones, un aumento del 45% año tras año.

Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce, ha comentado que Logramos otro trimestre fenomenal, impulsando un fuerte crecimiento de ingresos, margen y flujo de caja”. “Salesforce es más relevante y estratégico que nunca a medida que todas las empresas aceleran su viaje de transformación digital. Así como hemos ayudado a nuestros clientes a superar la pandemia, ahora los estamos guiando hacia un mayor crecimiento, éxito del cliente, salud y seguridad y confianza. Con la tremenda fortaleza de nuestra plataforma Customer 360 y Slack, estamos en camino de alcanzar ingresos de 50 mil millones de dólares en el año fiscal 26«.

También ha compartido las predicciones para el cuarto trimestre del año fiscal 22, donde esperan conseguir entre 7.224 y 7.234 millones de dólares, con un aumento interanual de aproximadamente el 24%.

Bret Taylor asciende a vicepresidente y codirector ejecutivo

Bret Taylor ha sido ascendido a Vicepresidente de la Junta y Co-CEO de Salesforce, con efecto inmediato. Taylor se ha desempeñado como presidente y director de operaciones de Salesforce desde 2019, y anteriormente se desempeñó como presidente y director de productos de la compañía.

Bret es un líder de la industria fenomenal que ha sido fundamental para crear un éxito increíble para nuestros clientes e impulsar la innovación en toda nuestra empresa. Ha sido mi amigo de confianza durante años y no podría estar más feliz de darle la bienvenida como Co-CEO”, dijo Marc Benioff, Presidente y Co-CEO de Salesforce. “Estamos en un mundo nuevo y Salesforce nunca ha sido más relevante o estratégico para nuestros clientes. Juntos, Bret y yo guiaremos a Salesforce a través de nuestro próximo capítulo, mientras vivimos nuestros valores compartidos de confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: