ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

LetsBonus trabaja en tres novedades para desarrollar su estrategia de mCommerce

0

Letsbonus-iPadDesde LetsBonus tienen clara la relevancia del mobile commerce en su estrategia global. Los datos lo corroboran. Por ello, la compañía trabaja en tres importantes novedades que presentará en próximas fechas. Según ha podido conocer Ecommerce News desde responsables de la empresa, se trabaja en dos vertientes: web y apps. En cuanto a la primera, el equipo de IT de la tecnológica con sede en Barcelona, trabaja en una próxima versión de la web mobile que lanzarán en breve.

«El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en dos vías en cuanto a mobile se refiere. Por un lado en las apps, donde ya venimos introduciendo mejoras tanto de diseño como de funcionalidad. En los próximos días, está prevista la introducción del mapa de deals dentro de la app, lo que unido a las categorías que acabamos de introducir hace poco, buscamos que el usuario, fácilmente y en base a su ubicación, pueda ver la oferta geolocalizada ya sea de una categoría concreta o bien todas las disponibles», comentaba Juan Luis Rico, Corporate General Manager de LetsBonus en una entrevista en exclusiva a Ecommerce News que pronto podrán leer nuestros lectores.

Otra de las novedades en la app de LetsBonus es la introducción de notificaciones push hacia el dispositivo del móvil del usuario que haya descargado la aplicación. «Esto unido a un surtido mucho más amplio de lo que teníamos hace un año, permite que la geolocalización tenga más valor, ya que se puede ofrecer al usuario muchas más opciones a la hora de escoger un plan cerca de donde se encuentra en ese momento», comenta Rico. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ontime se asocia con Palibex para desarrollar su línea de transporte urgente de paletería

Previous article

Privalia, con el 60% de tráfico mobile, lanza su app para usuarios Windows Phone

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE