Lencería La Vascongada renueva su ecommerce con una nueva plataforma de comercio electrónico

Lencería La Vascongada es un comercio fundado en 1850, situado en el centro de Vitoria-Gasteiz y especializado en lencería, corsetería, moda baño y mercería. Desde el año 2008 disponían de página web, y ahora han decidido dar un paso más, integrándose en el mundo digital lanzando «con una ilusión inmensa» como nos afirman, la nueva plataforma de comercio electrónico (www.lavascongada.com), «donde trabajaremos sin descanso para ofrecer nuestros servicios también en la red.»

Esta nueva plataforma está orientada tanto al público femenino como al masculino, y en ella se pueden comprar entre otros productos ropa interior, moldeadores, batas, pijamas, camisones, bañadores, bikinis, vestidos playeros y otra serie de complementos como calcetines, medias, panties. También ofrecemos la posibilidad de la tarjeta regalo. Está organizada en diferentes categorías (íntimo, descanso, baño, complementos, para él) y contará a su vez con una sección de outlet, así como con un blog en el que iremos contando todas las novedades del sector, recomendaciones y diferentes noticias.

Dispone a su vez de un práctico y cómodo buscador de productos y otro buscador por marcas, nos comentan desde La Vascongada. «Otro de los aspectos que nos parecen fundamentales es la atención al público, por eso siempre se podrá consultar por teléfono en horario de comercio (y en cualquier horario vía email) cualquier aspecto relacionado con los productos, de manera que podamos trasladar nuestra experiencia y consejos sobre los mismos al mundo virtual» añaden. 

Según explican a Ecommerce News desde el negocio vitoriano, «generación tras generación, la calidad, la experiencia y el buen trato han sido el emblema que ha hecho de Lencería La Vascongada un nombre propio de primera línea en el comercio de Vitoria-Gasteiz. Siempre hemos ido buscando las mejores y últimas tendencias para ofrecérselo a nuestros clientes, siempre tratando de conservar las máximas de respeto, servicio y modernidad, sin desechar lo bueno de tiempos anteriores.»

Un claro ejemplo del paso de off al on de negocios tradicionales que ven en el ecommerce otro canal de venta que se sume al que ya tienen en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: