COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Telefónica y SAP España se alían para ayudar a empresas en su digitalización

0

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para incorporar a la oferta empresarial de Telefónica la plataforma SAP HANA. Esta solución facilita a las empresas la evolución de sus aplicaciones en la nube (desde la facturación, hasta la gestión de bases de datos o sus CRM, entre otros) e impulsa la transformación de sus procesos. De esta forma, las empresas clientes de Telefónica pueden desplegar las aplicaciones de SAP sobre la plataforma SAP HANA, en la nube de la compañía.

Telefónica da así un paso más, tras el lanzamiento de Living Cloud, en su objetivo de facilitar la transformación digital en las compañías españolas proporcionándoles todos los elementos necesarios para ello. Y la migración de los procesos de negocio a la nube es una parte esencial para llevar a cabo dicho cambio.

SAP HANA es una plataforma con dos misiones esenciales: por un lado permite a las organizaciones interpretar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real; y por otro proporciona infraestructura y herramientas para la creación de aplicaciones empresariales. Es la respuesta de SAP (líder mundial de software empresarial) a las nuevas necesidades del mercado, en el que el dato se ha convertido en uno de los activos más relevantes para las compañías.

Telefónica pone a disposición de sus clientes las aplicaciones de SAP en la nube sobre SAP HANA en modo servicio a través de cuotas mensuales, lo que evita las inversiones y permite a los clientes introducirse en este ecosistema de forma gradual. Con la flexibilidad que caracteriza a los servicios cloud de Telefónica: es posible aumentar o disminuir las capacidades según las necesidades reales de cada organización. Además, permite una experiencia de usuario más sencilla, proporcionando un panel de control online desde el que monitorizar los procesos alojados en esta plataforma. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Previous article

imaginBank lanza el primer chatbot del sector financiero en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.