MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon lanza Prime Gaming, el servicio de suscripción para videojuegos

0

Amazon ha liberado a la bestia con el lanzamiento de Prime Gaming, el servicio de suscripción a videojuegos para gamers. Los usuarios podrán encontrar una gran variedad de títulos como Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA Sports FIFA 20, League of Legends, y muchos más para PC, consola y móvil, así como juegos gratuitos todos los meses.

Con Prime Gaming, que sustituye al servicio Twitch Prime lanzado en 2016, Amazon pone a disposición de todos los clientes Prime el mejor entretenimiento, incluyendo Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. “Los miembros de Prime ya tienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestra oferta de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos“, declara Larry Plotnick, GM de Prime Gaming. “Buscamos constantemente ofrecer a nuestros clientes nuevos contenidos para que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor”, concluye.

Prime Gaming los miembros Prime podrán acceder a una colección de juegos de PC gratis cada mes, pudiendo escoger entre una selección de más de 20 juegos en constante actualización. Durante el mes de agosto, algunos de los juegos que destacan son los clásicos de arcade SN Collection 40 aniversario, Metal Slug 2, y el juego indie de lucha retro Traición en Beatdown City.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon extiende Project Zero a siete países nuevos

Previous article

Zalando suma 2,2 millones de clientes nuevos durante el coronavirus

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.