Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas de Action aumentaron casi un 23% en 2021

En 2021, Action logró unas ventas de 6.800 millones de euros. Esto representa un crecimiento del 22,7% en comparación con 2020. Gracias a 267 nuevas tiendas, incluidas tiendas en Italia, y dos nuevos centros de distribución en Polonia y Eslovaquia, Action se acercó al hito de las 2.000 tiendas, que la cadena alcanzó en el primer mes de 2022. Esto convierte a Action en el minorista de descuento no alimentario de más rápido crecimiento en Europa. Al mismo tiempo, Action avanza en su programa de sostenibilidad. Para finales de 2024, todas las tiendas estarán libres de gasolina. Para 2030, la empresa espera reducir las emisiones absolutas de sus propias operaciones en un 50% en comparación con 2020. Además, está trabajando en iniciativas en torno a la circularidad de sus productos, especialmente los artículos con mayor volumen de ventas.

Una razón clave para el crecimiento y desarrollo continuos de Action en 2021 es la fortaleza de nuestra fórmula: ofrecer una gama de productos consistentemente sorprendente al precio más bajo. A los clientes les encanta la marca. Les importamos. Eso es cierto para los elementos esenciales de todos los días, como detergente para ropa, jabón, papel higiénico y papel de cocina. Y lo mismo ocurre con el resto de nuestras categorías: desde juguetes hasta ropa y desde material deportivo hasta artículos de interiorismo y decoración. Pero Action no sería Action sin nuestros, ahora más de 65.000 empleados. Son la fuerza de Action, con su extraordinaria flexibilidad y perseverancia, especialmente dada la incertidumbre y la situación de la pandemia y las diversas políticas locales en los diferentes países.

Hajir Hajji, CEO de Action.

Programa de Sustentabilidad de Acción (ASP)

El abastecimiento y la producción sostenibles son esenciales para el futuro y el crecimiento responsable de Action. Acción es actuar sobre el cambio climático reduciendo las emisiones absolutas de CO2 de su propio operaciones en un 50% para 2030 en comparación con 2020. Para 2024, ninguna de las tiendas Action utilizará gas.

La acción puede ser un factor importante para hacer que los productos más sostenibles sean accesibles para todos. Action tiene la escala y la posición para proporcionar a nuestros clientes productos responsables y de buena calidad al precio más bajo. Como minorista de descuento líder, consideramos que es nuestra responsabilidad trabajar continuamente para mejorar nuestros productos, nuestra cadena de suministro y nuestra huella de carbono. También en 2021, avanzamos en concretar aún más nuestros planes con respecto a la circularidad de nuestros productos para reducir la huella de carbono de los productos de mayor volumen y aumentar su circularidad. En 2022, estos planes estarán listos para toda nuestra gama.

En 2021, el 70% de los productos de madera de Action y el 86% de sus productos de algodón se obtuvieron de manera más sostenible. Esta iniciativa avanza más rápido de lo previsto, la cadena espera trasladar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales a 2024.

En su nuevo cargo como CEO a partir del 1 de enero de este año, Hajir Hajji también reflexiona sobre el año en curso. “El año 2022 ha comenzado con un ritmo y un impacto que nuevamente afecta a nuestros empleados, proveedores y socios de diferentes maneras. La guerra en Ucrania nos está afectando a todos, a cada uno a su manera. Hemos optado por apoyar a UNICEF y contribuir activamente a la acogida de refugiados en la zona comprendida entre Polonia, la República Checa y Ucrania. También somos conscientes de que esto puede tener un impacto en nuestros empleados y en nuestros clientes. Esto, a su vez, requiere flexibilidad y perseverancia por parte de nuestra gente, así como la comprensión de que Action también está ahí para nuestros clientes, en estos tiempos particularmente desafiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: