ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mastercard Send TransferWise: el dinero puede llegar a cualquier parte de forma instantánea

0

La colaboración entre Mastercard y TransferWise a partir de ahora estará disponible en cualquier parte del mundo donde las dos estén operativas. Las dos compañías llevan años trabajando en la solidez de su relación, hasta el punto de que TransferWise desde 2018 le ha producido a Mastercard 1 millón de tarjetas en todo el mundo. Ahora, con el programa Mastercard Send TransferWise cambiarán la forma de enviar dinero.  

Las dos compañías colaboran en el Espacio Económico Europeo (EEE por sus siglas en castellano), Estados Unidos, Singapur, Australia y Nueva Zelanda y, a finales de este año, se unirá a este listado también Japón. Esta ampliación de la colaboración permitirá crear una ruta de entrada a casi todos los mercados del mundo.

El objetivo que tiene TransferWise con su cuenta multidivisa sin fronteras es que ésta sea una alternativa a la costosa banca internacional del viejo mundo para sus clientes compuestos principalmente por expatriados, autónomos, empresas y viajeros. Sus clientes utilizan cada vez más la cuenta sin fronteras como una alternativa bancaria internacional, con nuevas funciones que incluyen débitos directos y pagos internacionales instantáneos a amigos. Los equipos de Mastercard y TransferWise han trabajado de manera conjunta para habilitar Apple y Google Pay, Fitbit y Garmin Pay en todo el EEE para todas las tarjetas TransferWise.

Uno de los nuevos proyectos que han lanzado es Mastercard Send TransferWise, este permite que los titulares de cuentas de TransferWise puedan enviar dinero casi en tiempo real a tarjetas Mastercard en diferentes países europeos entre los que se incluyen España, Rumania, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Ucrania, Georgia, Croacia y Rusia. Mejorando así la experiencia del cliente al permitir que las personas realicen transferencias internacionales de dinero con mayor rapidez y facilidad.

Estamos haciendo que sea más rápido, más económico y fácil mover dinero alrededor del mundo. Mientras pensamos en la siguiente fase de nuestra expansión internacional, queremos asegurarnos de que este proceso sea igual de cómodo y seguro tanto si se necesita una tarjeta de débito en el Reino Unido como en Japón. Seguir construyendo nuestra asociación con Mastercard es importante para mantener ese nivel de exigencia y servicio en todo el mundo”, dijo Kristo Käärmann, CEO y cofundador de TransferWise.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Estados Unidos: las ventas online superan ya las expectativas del año

Previous article

eCommerce Day Argentina Online presenta su agenda final de speakers

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE