MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

UPS entra en Clickline.com

0

ClickLine-pantallazoUPS y Clickline.com han llegado a un acuerdo por el cual la compañía internacional de mensajería pasa a integrarse en la plataforma online donde los interesados en contratar un envío nacional o internacional pueden comparar y elegir que transportista cubre mejor sus necesidades.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual, a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estado Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada claramente al comercio global. Actualmente UPS, o “United Parcel Service Inc.”, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Se trata de la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y los líderes en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día gestiona el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

sobre clickline.com

Es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería.

En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran 11 personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los mejores operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés, Correos y ahora UPS. Además, Clickline.com ha puesto en marcha un servicio complementario de paletería para el que cuenta con la empresa Norbert Dentressangle.

Por otro lado, Clickline.com ha creado una herramienta para proporcionar a los usuarios de la plataforma de venta eBay una forma fácil de realizar los envíos de sus productos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La Nevera Roja incorpora la cadena especializada en pasta del mundo Wogaboo

Previous article

MicroBank y el Injuve renuevan su acuerdo para facilitar la financiación a jóvenes emprendedores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.