ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

0

El mundo es cada vez más dependiente de Internet y por ello, no es sorprendente que las criptomonedas -seguras, globales y digitales- hayan reclamado el interés de los inversores. La digitalización ha abierto las puertas a oportunidades emocionantes para profundizar en este nuevo activo.

Sin embargo, antes de entrar al terreno de las operaciones e invertir en criptomonedas, es fundamental entender el mercado y sus conceptos para disminuir los riesgos y garantizar las ganancias. Como con cualquier mercado, en éste nada es seguro. A lo largo de su historia, el Bitcoin por ejemplo, ha aumentado su valor a un ritmo muy rápido para después sufrir una caída lenta y constante hasta que se estabiliza.

En este sentido, y frente al auge de esta práctica en nuestro país, Ecommerce News ha hablado con BUSQUESUBROKER.com, una fintech que ha creado una de las más completas guías del mercado. “El mundo de las operaciones online de activos financieros es amplio y dinámico, y siempre está en constante cambio. Nosotros hemos revisado detalladamente varias firmas de corretaje online, robots y herramientas de trading para ayudar a los inversores y particulares del sector”, apunta la compañía. 

El manual indica los mejores y más fiables brókers desde el análisi interno que han realizado,además de tratar otros aspectos fundamentales del sector para que los usuarios tengan un conocimiento más amplio sobre ellos. “La guía consta de diferentes secciones, cada una de ellas elaborada por expertos que han probado una gran cantidad de bróker, para garantizar la confiabilidad de las reseñas”, afirman. 

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que se enfrenta cualquier inversor es la cantidad de dinero a invertir. Dar con la suma correcta en el momento correcto es uno de los factores más emocionantes y peligrosos de la especulación. “¿Cuánto dinero desembolso? ¿Dará ganancias? En nuestra guía hemos tratado de contestar estas preguntas a través del análisis de datos”, añaden desde Busquebroker.com. 

Además, otro aspecto fundamental a la hora de invertir es contar con un plan de trading, “un prerrequisito para cualquier operador serio que quiera conseguir el éxito en los mercados”. El hecho de estructurar un plan y obtener una visión global le permitirá operar de una forma eficiente para tomar siempre las decisiones correctas teniendo en cuenta su plan de gestión de riesgo y su psicología de trading. Para la realización del plan es fundamental registrar sus operaciones y hacer un seguimiento de sus actividades, siempre teniendo en cuenta que el dinamismo del mercado obliga a que el plan sea constantemente actualizado. 

Es fundamental comprender cómo funcionan las criptomonedas y su mercado antes de invertir dinero en él. Si bien la digitalización del mercado ha democratizado las inversiones de personas independientes, la creación de este tipo de manuales pone sobre la mesa la necesidad de un conocimiento previo a entrar en el mercado. 

Por eso, desde Busquebroker.com animan al usuario a tomarse su tiempo para comprender las criptomonedas, cómo funcionan y cómo asegurar ganancias.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eBay despide a 102 empleados de Silicon Valley

Previous article

El Grupo Correos ha repartido cerca de 200 millones de paquetes en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE