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Las teleoperadoras se fijan en el modelo Amazon para aumentar las ventas

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Las teleoperadores han puesto su mira en el modelo Amazon. La compañía Virgin talco sigue creciendo en España a toda velocidad desde su lanzamiento por poner al cliente en el centro de la estrategia. Ahora han hecho una apuesta por ofrecerles la posibilidad de contratar su oferta convergente (internet, móvil y televisión) a través  de Amazon.es. 

Sencillez y rapidez

Virgin telco se caracteriza por su sencillez y su rapidez. Su acuerdo con Amazon.es no hace sino ampliar estas características. Ahora los usuarios podrán configurar y solicitar los servicios de la misma manera que realizan el resto de sus compras.  Las promociones y condiciones de la oferta de Virgin telco se mantienen. A esto, se suma la ventaja exclusiva en Amazon.es de pagar solo 1 euro y disfrutar del primer mes de servicio en Virgin telco gratis. Además, podrán escoger entre diferentes combinaciones disponibles en Amazon.es. Además, los clientes que contraten en Amazon.es se beneficiarán también de la promoción que tenga la empresa en ese momento. Actualmente es la de gigas ilimitados de regalo hasta 2022. 


En unos días se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Virgin telco a nivel nacional y hemos superado nuestras expectativas ampliamente. Y estas expectativas no solo hablan de cifras, también hablan de acuerdos, y esta alianza con Amazon nos sitúa a la vanguardia de las telecomunicaciones en Europa. Gracias al esfuerzo del equipo, desde el inicio hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, y con este acuerdo único, seguimos situándolos en el centro de nuestra estrategia de negocio.

José Miguel García, Consejero Delegado del Grupo Euskaltel y máximo responsable de Virgin telco en España.

Se puede consultar y comprobar la cobertura en la propia web de Amazon.es. Una vez seleccionado el producto o servicio, el cliente lo puede contratar por 1 euro. En ese momento, Amazon.es redirige a los usuarios a la web de Virgin telco y allí el proceso de instalación y activación del servicio será el habitual de cualquier alta en telecomunicaciones. La puesta en marcha de este gran proyecto, cuenta con la colaboración logística y comercial de AUXITEC como partner, dada su amplia experiencia en este modelo de gestión. 

El ADN de Virgin telco, basado en la honestidad y la agilidad, con su política de flexibilizar la oferta de productos y servicios para ceder al cliente la decisión de los productos que desee contratar, ha sido la tendencia que, semana a semana desde su lanzamiento, han convertido a la marca en una gran fuerza a nivel nacional. 


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