ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Tres razones por las que las tiendas físicas deben desarrollar su propia app de monedero electrónico

0

En la transición a la nueva normalidad y de la mano del cashless ha crecido la adopción de diversas formas de pago “sin contacto”. Debido a esto, el desarrollo propio, o a través proveedores, de “monederos electrónicos” que permiten pagos digitales ha ido en aumento. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pago online, explica a través de tres razones por qué es conveniente para los negocios físicos crear su propia app.

Un monedero electrónico es un sistema de pago online cuyo objetivo es simplificar cualquiera de las transacciones virtuales que existen hoy en día. De esta forma, el consumidor vincula la aplicación a su cuenta bancaria o su tarjeta para administrar y realizar operaciones para pagar cualquier producto o servicio que desee. Así, las tiendas comerciales logran agilizar los procesos de pago. Por ello, se hace más que necesario contar con tecnologías como ChangeIt, de PaynoPain.

ChangeIt es un ecosistema de pagos revolucionario. Una tecnología wallet de marca blanca que puede llegar a concentrar infinidad de funcionalidades de pagos, envíos de dinero, aplicación POS e incluso programas de fidelización. Pero hay más razones por las que es conveniente contar con este aliado digital:

  • Pagos más rápidos y fáciles: esta tecnología permite a los negocios digitalizar toda la relación con el cliente dentro y fuera del establecimiento, ofreciendo una experiencia más ágil. Sin dinero en efectivo y sin la necesidad de tarjetas de crédito ni datafonos, la app utiliza el sistema de escaneo de códigos QR para pagos en tienda más cómodos y libres. Por otro lado, permite enviar dinero a cualquier parte del mundo gracias a su vanguardista sistema de pagos móviles peer-to-peer ofreciendo las comisiones más justas del mercado.
  • Mayor fidelidad: ChangeIt es totalmente personalizable y ofrece un amplio abanico de servicios de valor añadido que ayudan a fidelizar a los consumidores en estos tiempos tan convulsos. Por ejemplo, en el sector de la restauración cuando un cliente se registra para ver la carta, se le puede ofrecer descuentos o promociones e, incluso, una tarjeta de puntos. Todo un nuevo mundo de posibilidades que ayuda a los establecimientos a mejorar la experiencia de usuario, haciéndola más segura, ágil y gratificante.
  • Mayor seguridad: esta app garantiza uno de los sistemas antifraude más avanzados y sólidos del mercado, ya que todas las acciones son validables mediante el teléfono móvil o mediante la clave secreta, cumpliendo así con la PSD2. Además es anti pérdidas y robos, porque los datos siempre están en los servidores que cifran las comunicaciones del móvil para que nadie pueda acceder a la información.

En la actualidad, el usuario prefiere disponer de alternativas para evitar utilizar dinero o tarjetas físicas a la hora de pagar sus compras o servicios para disminuir el riesgo de contacto y contagio. Nuestra solución wallet es una  excelente opción para que cualquier negocio, independientemente del grado de digitalización que tenga, consiga satisfacer la demanda actual del cliente y destaque mediante importantes ventajas competitivas”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ecommerce y redes sociales en las principales tiendas del Reino Unido, Alemania y EE.UU.

    Previous article

    Las teleoperadoras se fijan en el modelo Amazon para aumentar las ventas

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE