MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Fútbol Emotion lanza su app móvil

0

Huyendo del concepto clásico de una app simplemente orientada a la compra, Fútbol Emotion lanza su aplicación móvil con la intención de llegar a los bolsillos de todos los fanáticos del material de fútbol.

Su aplicación, para Iphone y Android y disponible en cinco idiomas, permite acceder a blogs acerca de material de fútbol y entrenamientos, vídeos de análisis de material, lanzamientos de botas de fútbol exclusivas en España, entrevistas a jugadores… Y por supuesto, acceder a todo el catálogo de la tienda líder del fútbol español, compartir cesta con la versión web, realizar seguimiento de pedidos, obtener cupones de descuento y participar de promociones exclusivas.

Las 15 tiendas físicas de Fútbol Emotion tienen también cabida en la aplicación, con la posibilidad de subscribrirse a información de la tienda favorita del visitante, y de ver toda la información relativa a cada uno de los puntos de venta de su red.

Una experiencia de cliente repensada de cero, que va mucho más allá de una adaptación responsive de su página web, con la intención de ser realmente útil y atractiva para el visitante y de ofrecer nuevos formatos de comunicación de los productos de sus marcas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

JD aumenta su facturación un 43,5% pero sigue perdiendo dinero

Previous article

¿Qué hacer si te hackean las redes sociales?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.