MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las expediciones de NACEX crecen un 10,3% en el último ejercicio

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha cerrado el ejercicio con un incremento de un 10,3% de sus expediciones, lo que le ha llevado a alcanzar los 24,94 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a
septiembre de 2019. La compañía mantiene así el ritmo de crecimiento de años anteriores gracias a la calidad de su servicio.

Esta línea de crecimiento se apoya en las últimas innovaciones tecnológicas, enfocadas a optimizar los procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles. En este sentido, la compañía ha invertido en Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Aumentada.


“Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, cómo nuestro compromiso con la calidad es la base de nuestro éxito y se fundamenta en nuestra apuesta por la tecnología más avanzada y la utilización de la misma para nuestro equipo humano, que revierte en la mejora constante del servicio a nuestros clientes”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Consciente de que en la última milla es donde se encuentra actualmente el gran reto del sector, NACEX tiene entre sus objetivos aumentar su red de más de 1.000 puntos de recogida y entrega NACEX.shop y ampliar su red de taquillas inteligentes para que los destinatarios puedan recoger sus envíos cuando quieran. Asimismo, la compañía atiende la cada vez mayor conciencia medioambiental de los clientes calculando la huella de carbono de cada uno de sus envíos, y pone a su disposición esta información en su página web www.nacex.es.

NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2018” y único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos 3 años, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Previous article

El impacto del Marketing Automation en el Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.