COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

It’s Lava prepara su desembarco en Latinoamérica con miras a facturar 1,8 millones en 2023

0

It’s Lava prepara su salto internacional. La compañía de bolsos prevé abrir una pop up store a finales de año en Latinoamérica con el objetivo de facturar 1,8 millones de euros este 2023, el doble que en 2022, explica a Modaes, Sara Baceiredo, fundadora de It’s Lava.

Por el momento, la firma de bolsos está buscando ubicación del establecimiento, aunque, explica su fundadora al medio citado, estudian aterrizar en Colombia o México: “Normalmente hacemos cuatro pop ups al año porque es una manera de que nuestras clientas nos conozcan y prueben de primera mano los bolsos”.

La empresa nació en 2019 pero fue en 2021 cuando comenzó a operar con completa normalidad y consiguió alcanzar una facturación de 600.000 euros, cifra que superó en 2022 hasta alcanzar los 900.000 euros. “En 2022 nos pusimos el objetivo de llegar al millón de euros en ventas, nos hemos quedado a las puertas, pero vamos por buen camino para 2023 y podemos llegar a 1,5 millones de euros”, subraya Baceiredo.

It’s Lava fabrica todos sus productos en España y los distribuye a través de su ecommerce y del marketplace Miravia: el canal online genera el 95% de las ventas de la firma. La compañía se fundó con la idea de crear bolsos “prácticos, actuales y todoterreno” para acompañar en el día a día a todas las mujeres. En la actualidad, cuenta con un equipo compuesto por seis mujeres.


Suscribir

Ecommerce Tour Valencia 2023: Casos de éxitos locales

Previous article

Amazon pone el foco en la IA para acelerar las entregas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.