Las estrellas de la música buscan en el Ecommerce una nueva forma de promoción

IggyPopEl icono del rock Iggy Pop rompe moldes una vez más al programar para el 9 de mayo el lanzamiento en exclusiva en vente-privee.com de su nuevo álbum “Après” al excepcional precio de 7 euros. Totalmente autoproducido, este sorprendente álbum lleva a los socios de vente-privee.com a un universo bien distinto del que Iggy Pop les tenía acostumbrados. 

El carismático líder de Stooges, precursor del movimiento punk e intérprete de míticos éxitos como ‘I wanna be your dog’ ó ‘The passenger’, se concede un paréntesis con ‘Après’ donde interpreta grandes clásicos de la canción francesa e internacional.

«rock’n’roll y, ¿después?

¿Por qué una estrella de la música ha elegido una tienda online de ventas privadas para promocionar su nuevo trabajo? Iggy Pop haya elegido vente-privee.com para dar a conocer en primicia su nuevo trabajo, completamente autoproducido, a los 15 millones de socios de los ocho países europeos en los que está disponible la web  del club pionero de ventas online. “Este álbum es muy diferente de lo que he hecho hasta ahora y no es lo que las casas discográficas esperan de mí. Pero ¡soy libre! ¡Cuando me hablaron de vente-privee.com, no sólo puse punto y final a todas mis obligaciones, sino que me gustó el concepto, su novedad y su rapidez de ejecución. ¡Me gusta la rapidez con la que el público podrá descubrir el álbum, escucharlo y comprarlo! Estoy también muy impaciente por ver cómo ocurre todo eso ya que me siento en un terreno desconocido, igual que se siente un invitado en casa de su anfitrión. La imagen de vente-privee.com es también muy buena pero es sobre todo la ambición de ir hacia algo nuevo lo que más me ha atraído.”

vente-privee.com, la elección de un canal de distribución innovador e ineludible

La web sorprende una vez más al distribuir en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de una leyenda del rock. vente-privee.com propone una verdadera alternativa a los artistas que buscan un nuevo modo de expresión y distribución de eventos. La web se presenta como un canal de distribución ineludible en la industria del ocio y no para de ofrecer, a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 15 millones de socios en toda Europa, acontecimientos inéditos y exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.