ECOMMERCESTARTUPS

Las estrellas de la música buscan en el Ecommerce una nueva forma de promoción

0

IggyPopEl icono del rock Iggy Pop rompe moldes una vez más al programar para el 9 de mayo el lanzamiento en exclusiva en vente-privee.com de su nuevo álbum “Après” al excepcional precio de 7 euros. Totalmente autoproducido, este sorprendente álbum lleva a los socios de vente-privee.com a un universo bien distinto del que Iggy Pop les tenía acostumbrados. 

El carismático líder de Stooges, precursor del movimiento punk e intérprete de míticos éxitos como ‘I wanna be your dog’ ó ‘The passenger’, se concede un paréntesis con ‘Après’ donde interpreta grandes clásicos de la canción francesa e internacional.

“rock’n’roll y, ¿después?

¿Por qué una estrella de la música ha elegido una tienda online de ventas privadas para promocionar su nuevo trabajo? Iggy Pop haya elegido vente-privee.com para dar a conocer en primicia su nuevo trabajo, completamente autoproducido, a los 15 millones de socios de los ocho países europeos en los que está disponible la web  del club pionero de ventas online. “Este álbum es muy diferente de lo que he hecho hasta ahora y no es lo que las casas discográficas esperan de mí. Pero ¡soy libre! ¡Cuando me hablaron de vente-privee.com, no sólo puse punto y final a todas mis obligaciones, sino que me gustó el concepto, su novedad y su rapidez de ejecución. ¡Me gusta la rapidez con la que el público podrá descubrir el álbum, escucharlo y comprarlo! Estoy también muy impaciente por ver cómo ocurre todo eso ya que me siento en un terreno desconocido, igual que se siente un invitado en casa de su anfitrión. La imagen de vente-privee.com es también muy buena pero es sobre todo la ambición de ir hacia algo nuevo lo que más me ha atraído.”

vente-privee.com, la elección de un canal de distribución innovador e ineludible

La web sorprende una vez más al distribuir en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de una leyenda del rock. vente-privee.com propone una verdadera alternativa a los artistas que buscan un nuevo modo de expresión y distribución de eventos. La web se presenta como un canal de distribución ineludible en la industria del ocio y no para de ofrecer, a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 15 millones de socios en toda Europa, acontecimientos inéditos y exclusivos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Panasonic trae a España su Visual Experience Roadshow

Previous article

Autoempleo sin costes fijos, ni local ni ‘royalties’; así es el concepto de Puzzle Rojo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE