Las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en sorteos y regalos

Con la llegada de la crisis son muchas las compañías que han empezado a plantearse acciones de marketing alternativas para llegar a sus clientes.  En este sentido, una de las actuaciones más empleadas actualmente es la inversión del presupuesto empresarial en actividades como sorteos y concursos de la marca.

Plataformas online como Totombola.com ofrecen a las compañías la posibilidad de crear sorteos personalizados para despertar el interés de los clientes en sus marcas favoritas. Según los usuarios registrados en esta página web, las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en estas acciones de marketing.

Mediante un sencillo asistente de creación autoconfigurable, los departamentos de marketing y comunicación de una empresa pueden diseñar diferentes rifas de sus productos para después publicarlas en los canales sociales deseados como páginas de Facebook, página web y Totombola.com.

A través de los diversos tipos de campañas que la misma empresa puede autogestionar desde la plataforma, pueden conseguirse los objetivos específicos que la empresa tiene para llegar a su público. Los principales propósitos de las marcas que invierten en este tipo de acciones son conseguir un aumento de seguidores en las redes sociales, incrementar las visitas a sus páginas web e impulsar las ventas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.