Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en sorteos y regalos

Con la llegada de la crisis son muchas las compañías que han empezado a plantearse acciones de marketing alternativas para llegar a sus clientes.  En este sentido, una de las actuaciones más empleadas actualmente es la inversión del presupuesto empresarial en actividades como sorteos y concursos de la marca.

Plataformas online como Totombola.com ofrecen a las compañías la posibilidad de crear sorteos personalizados para despertar el interés de los clientes en sus marcas favoritas. Según los usuarios registrados en esta página web, las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en estas acciones de marketing.

Mediante un sencillo asistente de creación autoconfigurable, los departamentos de marketing y comunicación de una empresa pueden diseñar diferentes rifas de sus productos para después publicarlas en los canales sociales deseados como páginas de Facebook, página web y Totombola.com.

A través de los diversos tipos de campañas que la misma empresa puede autogestionar desde la plataforma, pueden conseguirse los objetivos específicos que la empresa tiene para llegar a su público. Los principales propósitos de las marcas que invierten en este tipo de acciones son conseguir un aumento de seguidores en las redes sociales, incrementar las visitas a sus páginas web e impulsar las ventas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: