ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La tecnología de Alibaba ayudará a L’Oreal a conocer mejor al consumidor

0

Tmall, de Alibaba Group y L’Oreal China comunicaron la semana pasada que trabajarán juntos para encontrar nuevas vías para que el grupo de belleza aproveche el mercado chino al máximo. Para ello se apoyará en el análisis del consumidor impulsado por datos y una nueva cadena de valor que mejore la conexión entre consumidores, productos y canales.

Tmall Innovation Center (TMIC), el brazo de innovación minorista de Tmall, trabajará estrechamente con L’Oréal China para reenfocar la marca al C2B, basándose en los conocimientos y las tendencias generadas por la base de clientes de Alibaba.

«Estamos muy contentos de poder mejorar nuestra transformación digital con Tmall de Alibaba Group. Como la compañía de belleza número uno en el mercado de China, L’Oréal China continuará profundizando en su colaboración con los socios de innovación a nivel local», explicó Stéphane Rinderknech, CEO de L’Oréal China.  «Con nuestra estrategia centrada en el consumidor y la misión ‘Belleza para todos’, nuestro objetivo final es llevar productos, servicios y experiencias personalizados a todos y cada uno de los consumidores chinos», añadió.

La primera iniciativa de la asociación se centrará en la industria del aseo masculino, dado que las ventas online de productos de aseo masculino han aumentado en más del 50% en cada uno de los últimos dos años. 

«Con la inigualable visión de los clientes de Tmall, estamos comprometidos a ayudar a L’Oréal China a ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de productos personalizados. Tmall ha transformado el desarrollo de productos en todas las áreas, desde la innovación de productos y la creación de marcas hasta los activos de los consumidores y la gestión de canales. Ayudamos a las marcas a descubrir nuevas demandas y mercados, así como a ofrecer experiencias de cliente completamente nuevas «, afirmó Jet Jing, presidente de Tmall.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2018

Previous article

El Grupo Tecnocasa y pisos.com firman un acuerdo para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE