COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo Tecnocasa y pisos.com firman un acuerdo para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario

0

El Grupo Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario. En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa publicarán toda su cartera en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de Vocento en Madrid en presencia de Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa y Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

Boarini ha mostrado su satisfacción por la unión con pisos.com, empresa con la que el Grupo Tecnocasa tiene «muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar». En este sentido, Boarini ha destacado: «espero que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones, y que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años».

Por su parte, Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, afirma que «valoramos muy positivamente esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el TOP 3 de los portales inmobiliarios de España’. Además, Alemany añade que ‘nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos».

Un acuerdo beneficioso para ambas partes y para el cliente final

Con el acuerdo, el Grupo Tecnocasa se asegura que las viviendas en exclusiva con las que trabajan todas sus franquicias salgan publicadas en uno de los portales inmobiliarios de referencia en nuestro país. Por su parte, pisos.com consigue dotar de mucho más contenido a su web inmobiliaria. Además, al alto número de inmuebles que gestiona Tecnocasa se le añade la buena distribución de sus oficinas, pues están repartidas por toda la geografía nacional.

También, con el acuerdo, los clientes que venden su vivienda con Tecnocasa conseguirán que su inmueble tenga la máxima visibilidad online. Por su parte, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población, además de en la propia web corporativa de Tecnocasa – www.tecnocasa.es.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La tecnología de Alibaba ayudará a L’Oreal a conocer mejor al consumidor

Previous article

Claranet fortalece su expertise en agile y cloud con la adquisición de la italiana XPeppers

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.