El próximo 25 de octubre tendrá lugar en KINEPOLIS (Madrid), la VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel. Por cuarto año consecutivo, en el marco del congreso, y con el objetivo de premiar la innovación de las empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel, la organización convoca los Mobile Commerce Awards.
Desde hoy y hasta el próximo viernes 19 de octubre, estará abierto el plazo de inscripción para todas aquellas empresas, como retailers, pure players, startups, etc., que quieran participar en un certamen único en España. Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías:
- M-Commerce Award Pure Player
- M-Commerce Award Omnichannel
- M-Commerce Award Innovation
M-COMMERCE AWARD: Pure Player
Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
- Que la facturación de móvil supere el 5% de las ventas
Los candidatos que quieran optar al premio en esta categoría pueden presentar la misma a través de correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto «M-Commerce Awards 2018», aportando la documentación solicitada por la organización.
M-COMMERCE AWARD: Omnichannel
Se premiará a la tienda que mejor estrategia de integración entre los canales off-on y viceversa tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
- Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
- Tener elementos de fidelización desde el móvil
- Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad
Los candidatos que quieran optar al premio en esta categoría pueden presentar la misma a través de correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto «M-Commerce Awards 2018», aportando la documentación solicitada por la organización.
M-COMMERCE AWARD: Innovation
Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
- Haber hecho campañas específicas para el móvil
Los candidatos que quieran optar al premio en esta categoría pueden presentar la misma a través de correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto «M-Commerce Awards 2018», aportando la documentación solicitada por la organización.