La plataforma Boatjump supera los 10 millones de euros en ventas

Boatjump es la plataforma de alquiler de barcos por la que ya han navegado más de 15.000 usuarios por un valor que supera los 10 millones de euros desde su fundación en marzo de 2016. La compañía ha duplicado su cifra de negocio anualmente y proyecta continuar esta progresión en los próximos ejercicios.

En tan solo tres años la startup ha conseguido un enfoque internacional, más del 50% de sus reservas provienen de fuera de España, en concreto, clientes de 38 países diferentes han utilizado la herramienta para gestionar sus vacaciones en barco. Además, ha consolidado su presencia en Estados Unidos, donde cuenta con una delegación propia localizada en Miami.

Actualmente, la plataforma ofrece en su web más de 16.000 barcos en 750 puertos diferentes de todo el mundo. Gracias a la tecnología que ha desarrollado, la startup ha conseguido ofrecer disponibilidad en tiempo real, así como vídeos, fotos y valoraciones para miles de embarcaciones, aportando una transparencia y facilidad de uso que ha convencido a más de 15.000 clientes.

“Escuchamos mucho al cliente, lo que nos ha conducido a apostar por la combinación de tecnología y un servicio personalizado que acompaña antes, durante y después de la navegación”, asegura Jaime Vara, CEO y cofundador de la compañía.

Con un equipo de más de 30 profesionales de 8 nacionalidades distintas, Boatjump mantiene su sede principal en Valencia, dentro de Marina de Empresas, la apuesta personal del empresario Juan Roig para fomentar el emprendimiento. Además, entre sus objetivos para 2020, la empresa busca consolidar su presencia en destinos como Croacia, las islas griegas y Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.