ALMACÉNLOGISTICA

Logisfashion prevé un incremento del 30% en su volumen de pedidos

0

Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, da el pistoletazo de salida para el próximo Black Friday y se prepara para afrontar un 30% más de volumen de pedidos ecommerce durante toda la campaña. En un día, tendrá que responder a ventas que pueden multiplicar por 30 las de una jornada habitual.

Los cálculos de la multinacional logística pronostican la distribución de más de 2 millones de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, de más de 25 marcas diferentes, agrupadas en más de 880.000 pedidos que se prepararán en la campaña del llamado ‘Viernes Negro’.

Este año se ha vivido un escenario muy fluctuante en el ecommerce con meses de rebajas flojos, pero también con picos de venta inusuales, lo que resulta en un incremento del eCommerce del 57% con respecto al número de unidades en 2019, que este año podrían superar los 28 millones de artículos y los 12 millones de pedidos gestionados.

Para hacer frente a este pico de producción, la compañía refuerza sus servicios, con un importante incremento de personal, sumando un total de 2.750 contrataciones a sus filas, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en eCommerce.

Logisfashion con meses de antelación se encarga de la formación y preparación de este personal para que cuando llegue el día clave, el cliente final tenga la misma experiencia de compra que el resto del año.  



Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PSD2: ¿Cómo puede ayudarte la autenticación contextual y delegada?

Previous article

CTT Express continúa con su Plan de Inversiones y se prepara para el próximo pico de demanda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN