Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CaixaBank supera el millón de clientes que firman sus operaciones de banca digital con el móvil

Más de un millón de clientes de CaixaBank firman con el móvil, a través de CaixaBank Sign, las operaciones que realizan a través de sus canales digitales de banca online y banca móvil.

El uso de esta aplicación, la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias, proporciona importantes ventajas: mejora la experiencia de cliente y otorga mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online. De esta manera, pueden firmar sus operaciones desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos.

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

CaixaBank Sign es una aplicación móvil disponible para Android y iOS, que se puede descargar en Google Play y AppStore, y su uso es gratuito para los clientes de CaixaBankNow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: