ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

CaixaBank supera el millón de clientes que firman sus operaciones de banca digital con el móvil

0

Más de un millón de clientes de CaixaBank firman con el móvil, a través de CaixaBank Sign, las operaciones que realizan a través de sus canales digitales de banca online y banca móvil.

El uso de esta aplicación, la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias, proporciona importantes ventajas: mejora la experiencia de cliente y otorga mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online. De esta manera, pueden firmar sus operaciones desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos.

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

CaixaBank Sign es una aplicación móvil disponible para Android y iOS, que se puede descargar en Google Play y AppStore, y su uso es gratuito para los clientes de CaixaBankNow.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Previous article

La plataforma Boatjump supera los 10 millones de euros en ventas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE