Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona, desde donde gestionará la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector de la moda de lujo.

Por ahora, el nuevo catálogo solo estará disponible en Estados Unidos  y su presentación se estima que sea para los meses de mayo o junio, según WDD.

Todo lanzamiento requiere previamente un trabajo en consenso, organizado y bien gestionado. Es por lo que previamente al lanzamiento, Amazon está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona en el que tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de marketing.

Mientras tanto, su rival chino, Alibaba, le lleva la delantera puesto que lleva ya años operando en este segmento. La empresa cuenta con un área específica, el Luxury Pavilion, y en 2018 creó una jount venture con Richemont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: