ECOMMERCEINTERNACIONALMARKETPLACE

La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

0

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona, desde donde gestionará la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector de la moda de lujo.

Por ahora, el nuevo catálogo solo estará disponible en Estados Unidos  y su presentación se estima que sea para los meses de mayo o junio, según WDD.

Todo lanzamiento requiere previamente un trabajo en consenso, organizado y bien gestionado. Es por lo que previamente al lanzamiento, Amazon está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona en el que tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de marketing.

Mientras tanto, su rival chino, Alibaba, le lleva la delantera puesto que lleva ya años operando en este segmento. La empresa cuenta con un área específica, el Luxury Pavilion, y en 2018 creó una jount venture con Richemont.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

1 de cada 2 PYMES españolas ya ha realizado envíos de última milla

Previous article

Frinsa renueva su canal digital para sumarse al reto de la omnicanalidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE