COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Frinsa renueva su canal digital para sumarse al reto de la omnicanalidad

0

Ya han transcurrido más de 5 años desde que Frinsa, una de las principales
conserveras europeas, iniciase la andadura de su proyecto Frinsa La Conservera, con el objetivo de acercar al usuario final sus productos a través de su propia red de tiendas.

Desde entonces, Frinsa ha abierto diez tiendas físicas, tres en Madrid, y una en cada una de las ciudades de Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria y Ribeira, a las que se ha unido una Pop Up Store en el Centro Comercial Marineda de A Coruña, durante la presente campaña de Navidad.

A tal ritmo de aperturas se suma la apuesta por complementar sus espacios físicos con una web y tienda online (Frinsa.es) que se renovó el pasado mes de septiembre, con el objetivo de atender a ciudades en las que no está presente físicamente, así como complementar el servicio ofrecido por sus tiendas, incluyendo en breve la posibilidad de compra online y recogida en tienda.

La apuesta por el canal digital tiene así tres objetivos:
1. El desarrollo de la marca de conservas premium Frinsa.
2. La venta directa en sus propios canales (tiendas físicas y tienda online).
3. La mejora en el servicio al cliente unificando la experiencia de ambos canales.

La omnicanalidad permite la posibilidad de ofrecer al usuario los servicios que mejor se amolden al momento en que se encuentre y de esta forma se ha habilitado una funcionalidad demandada por muchos clientes, como por ejemplo, la compra directa a través de WhatsApp, con la que todo el proceso de compra se realiza en este canal de comunicación.

También se está trabajando en ofrecer la posibilidad de comprar online y recoger en tienda o de recibir la compra online a domicilio en 30 minutos, en determinados distritos de las ciudades donde cuenta con tiendas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

Previous article

Beonprice cierra una ronda de inversión de 2,5M

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.