Zalando ingresa entre 865 y 872 millones en el Q4 de 2015

La plataforma online Zalando ha cerrado 2015 con un ingreso de entre 865 y 872 millones  de euros en el Q4, un aumento del 30% respecto al de 2014. Zalando esperaba conseguir un EBIT de entre 61 y 78 millones, con un margen del 7-9%.  El EBIT es un indicador del resultado de explotación de una empresa sin tener en cuenta los ingresos y costes financieros.

Rubin Ritter, miembro de la dirección, subraya la capacidad de Zalando de ajustarse a los mercados cambiantes: “El crecimiento y el margen de EBIT en el Q4 de 2015 demuestran la fuerza de nuestro negocio incluso en mercados cambiantes”.

Los ingresos totales de 2015 han sumado una cantidad de entre 2.955 a 2.962 millones, un índice de crecimiento del 33,6% respecto al año anterior. En cuanto al EBIT total ha alcanzado los 96-114 millones de euros, con un margen aproximado al 3,7%. Resumiendo, Zalando cierra su actividad de 2015 con un crecimiento de entre el 33 y 35% y un margen de EBIT de entre el 3 y 4%

2015 ha sido un año fantástico para nosotros. En nuestro primer año como empresa pública hemos acelerado el crecimiento notablemente y hemos hecho inversiones importantes a largo plazo. Sin duda, seguiremos por este camino”, añade Rubin Ritter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: